¿Estaba mintiendo?

Se conoció el verdadero nombre de Diego Leuco y sus fans se indignaron

Los seguidores de Diego Leuco descubrieron su verdadero nombre en las redes y manifestaron su indignación. Enterate.
Se conoció el verdadero nombre de Diego Leuco y sus fans se indignaron
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Diego Leuco se convirtió en un referente del periodismo para los jóvenes, desde hace tiempo es conductor de El Noticiero de El Trece y un ciclo de Radio Mitre, pero ganó aún más popularidad tras sumarse como una de las caras de los ciclos de la radio por stream Luzu Tv.

El periodista saltó a los medios de la mano de su papá, Alfredo Leuco, y siguió su legado manteniendo el cambio de apellido que hizo para que fuera más fácil de escribir y mencionarlo, pero al descubrir el cambio sus fans se indignaron y se sintieron estafados.

A partir del viaje de Diego a Qatar, la usuaria Cami Rattin notó que en su pasaje: “Si vos vas a Wikipedia dice Diego Leuco”, dijo frustrada, manifestando que sentía que vivió siempre engañada.

Allí acerca la cámara y muestra que en el pasaje está a nombre de Diego Leandro Lewkowicz, su nombre real.

Entiendo que el apellido es medio complicado y por eso se puso Leuco”, dice la usuaria pero rápidamente se queja: “viví toda mi vida engañada”.

Embed

Qatar 2022: El millonario regalo que le hizo un jeque a la novia de Diego Leuco

Sofía Martínez, la novia de Diego Leuco, que está cubriendo el Mundial de Qatar 2022 para varios medios, fue sorprendida con un millonario regalo por parte de un jeque de ese país.

La periodista hacía una nota de color en la calle para Perros de la Calle, Urbana Play, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, cuando se metió en un auto de un millonario qatarí revisó la guantera, había un regalo y se lo dio.

“¿Es para mí?”, le preguntó Sofía.Sí, es para vos”, respondió él, mientras todos estaban incrédulos ante la generosidad del hombre.

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”, dijo ella sabiendo que sería un importante objeto. Al abrirlo quedó anonadada: se trataba de un teléfono de alta gama.

“Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, acotó la panelista Evelyn Botto desde el piso. “Me acaban de regalar esto”, contó Sofía sorprendida mostrando el teléfono. “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, dijo Harry Salvarrey en chiste.

Embed
Se habló de
s