¡Tremendo!

Qatar 2022: El millonario regalo que le hizo un jeque a la novia de Diego Leuco

Mientras hacía una nota en Qatar, Sofía Martínez -la novia de Diego Leuco- recibió un importante regalo por parte de un jeque que la dejó anonadada. Miralo.
Qatar 2022: El millonario regalo que le hizo un jeque a la novia de Diego Leuco
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sofía Martínez, la novia de Diego Leuco, que está cubriendo el Mundial de Qatar 2022 para varios medios, fue sorprendida con un millonario regalo por parte de un jeque de ese país.

La periodista hacía una nota de color en la calle para Perros de la Calle, Urbana Play, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, cuando se metió en un auto de un millonario qatarí revisó la guantera, había un regalo y se lo dio.

¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió él, mientras todos estaban incrédulos ante la generosidad del hombre.

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”, dijo ella sabiendo que sería un importante objeto. Al abrirlo quedó anonadada: se trataba de un teléfono de alta gama.

“Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, acotó la panelista Evelyn Botto desde el piso. “Me acaban de regalar esto”, contó Sofía sorprendida mostrando el teléfono. “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, dijo Harry Salvarrey en chiste.

Embed

Diego Leuco no se puso colorado y contó qué lo sedujo de Sofía Martínez

Con una foto en su cuenta de Instagram, Diego Leuco le contó a todo el mundo que estaba de novio con la periodista deportiva Sofía Martínez.

Un emoji de corazón alcanzó para gritar a los cuatro vientos que el romance era muy serie y que el noviazgo estaba consolidado.

Ahora, el conductor de Telenoche y Radio Mitre precisó detalles de su nueva historia de amor con la joven comunicadora.

Viste cuando uno de golpe uno empieza a estar con alguien mucho y ya hace cosas de pareja, de salir a comer, ir al cine, de estar juntos”, detalló en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez).

De todos modos, el conductor dijo que no es tan exigente con las definiciones. “La palabra a mí me da igual, pero iba a decir: ‘Estamos saliendo’ y me pareció poco”, sostuvo y aclaró que aún no están conviviendo.

“Se habla mucho de eso, pero yo creo que pasa en todos los trabajos, uno conoce a la gente en el ambiente donde más tiempo pasa”, explicó y le tiró un halago a su novia, integrante de distintos ciclos en ESPN, TV Pública y Radio Urbana Play: “Me gusta también porque admiro lo que hace”.

Está haciendo una carrera increíble y a mí lo primero que me llamó la atención fue lo bien que hacía su laburo”, sostuvo Leuco.

Embed
s