¿Los va a defender?

Se conoció la decisión de Miguel Ángel Pierri sobre sí se convertirá en el nuevo abogado de los rugbiers

Miguel Ángel Pierri tomó una decisión sobre la defensa de dos de los rugbiers que mataron a golpes a golpes a Fernando Báez Sos y explicó el motivo fundamental de su determinación y le tiró una palito a sus colegas. Enterate.
Se conoció la decisión de Miguel Ángel Pierri sobre sí se convertirá en el nuevo abogado de los rugbiers

Entonces, las familias de ambos deportistas llamaron a Miguel Ángel Pierri, el mediático abogado que sintieron que podía hacer fuerza para cambiar sus destinos.

Sin embargo, el letrado pidió una suma de casi 200 mil dólares por tomar la causa, según la revista Forbes, y tras varias reuniones y estudios, el letrado tomó una decisión.

"Aún no arregle y la verdad es muy poco plazo que queda para trabajar", explicó el letrado a Perfil y sumó "El tema de fondo es el económico", sobre que siente que las familias no podrán afrontar los costos.

Entonces, explicó tirando palitos a algunos de sus colegas: "Seguramente seguirá el doctor (Hugo) Tomei o alguno de los colegas que ofrecieron sus servicios a cambio de prensa".

pierri.jpg

La millonaria cifra que deberá pagar Blas Cinalli para que Miguel Ángel Pierri se convierta en su abogado

Tras la condena de los 8 rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa, la familia de Blas Cinalli, de 21 años, se reunió con Miguel Ángel Pierri para intentar un cambio de estrategia y lograr reducir la pena, en este caso de 15 años.

El letrado aún no anunció si tomará el caso para poder apelar la sentencia en la Corte Suprema de la Nación. Pero, sí se supo el carísimo monto que pidió el mediático abogado a la familia.

Tras la resolución de los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia del Tribunal de Dolores, los familiares de los rugbiers, disconformes con la estrategia del abogado Hugo Tomei, buscan un nuevo patrocinante. Miguel Ángel Pierri es el elegido por su pasado mediático. Sin embargo, según la revista Forbes, les habría solicitado "U$S 200 mil para defenderlo de punta a punta”.

Si estoy del lado de los imputados, el costo es elevado. Es un juicio perdedor, en extraña jurisdicción, con exposición mediática y riesgo que te condenen mediáticamente por defender a asesinos como estos pibes, tiene un costo elevadísimo. U$S 100 mil es el piso”, dijo el letrado a Forbes.

“Es un caso de 8 personas imputadas que en el mejor de los casos algunos recibirán perpetua y otras condenas menores. Hay una logística para el equipo de abogados, pero no es nada que un estudio especializado no pueda llevar a cabo. Ir a Dolores no importa tanto porque son dos semanas de juicio oral y luego se define. En nuestro caso, se dispondría de algunos abogados y el resto del estudio seguiría con su trabajo”, afirmó Pierri.

rugbiers.jpg

Se habló de