¡No puede ser!

Se filtró un chat que anunció la eliminación de España y reveló cómo le irá a la Selección Nacional contra Países Bajos

Insólito pero real: Una persona tuvo una conversación con un desconocido que le vaticinó que España sería eliminada y cómo saldrá la Argentina en su próximo partido el viernes. Miralo.
Se filtró un chat que anunció la eliminación de España y reveló cómo le irá a la Selección Nacional contra Países Bajos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Se volvió viral un chat anónimo de WhatsApp que llegó a la redes sociales en el que una persona vaticina la eliminación de España del Mundial de Qatar en octavos y señala que pasará con la Argentina.

La persona comienza a hablar con alguien que no le quiere decir quién es, solo le quiere contar sus predicciones para los partidos. “Sinceramente no sé quién sos ni por qué tengo tu número”, le empieza diciendo.

Y, luego desliza: “Solo quiero dejar constancia de que Argentina gana 2 a 1”.

La persona que recibe este misterioso mensaje, lejos de enojarse o “anular la mufa”, se lo agradece. “Nunca estuve tan confiado después de esta charla, es una señal”, le dijo el usuario al otro.

“Le ganamos la final a Inglaterra y la semi a España”, dice la persona esperando que la otra persona se lo confirme, pero la respuesta lo sorprendió aún más.

“Eso ya no lo sé. A Holanda/Inglaterra le ganamos seguro. Eso me dio tirando las cartas. Yo siento que España se queda afuera antes”, dijo y ayer la selección del país ibérico quedó afuera en los penales tras pifiar 3 remates.

image.png

Mundial Qatar 2022: La inédita combinación que vestirá la Selección Argentina ante Países Bajos

Este viernes, desde las 16, la Selección Argentina enfrentará a Países Bajos por el duelo correspondiente a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 con el objetivo de continuar en la Copa del Mundo.

Para este partido, se confirmó que la Scaloneta usará una combinación inédita en su indumentaria. El plantel dirigido por Lionel Scaloni utilizará la camiseta albiceleste tradicional, pero completará la vestimenta con short y medias blancas. Lo curioso es que, en general, el look de la casaca titular se completa con pantaloncitos y medias negras, aunque, en este caso, no será así.

Esta combinación íntegramente blanca era algo que la Selección Argentina no usó en lo que va del Mundial. Ante Arabia Saudita, México y Australia vistió la casaca titular, pero ante los americanos utilizó medias blancas, cuando en los otros partidos lo hizo con negras y short negro. Ante Polonia, por su parte, el seleccionado albiceleste estrenó la camiseta alternativa y los jugadores se vistieron íntegramente de violeta. Por su parte, los arqueros lucirán la indumentaria roja.

De la vereda de enfrente, Países Bajos decidió que indumentaria utilizará: vestirá la tradicional ropa naranja y sus arqueros irán de verde.

image.png

Se habló de
s