COPA DEL MUNDO

Mundial Qatar 2022: La inédita combinación que vestirá la Selección Argentina ante Paises Bajos

La Selección Argentina lucirá una combinación de camiseta y pantalones que no usó hasta el momento en el Mundial Qatar 2022, para el duelo ante Países Bajos por los cuartos de final.
Selección Argentina

Selección Argentina

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

image.png

Para este partido, se confirmó que la Scaloneta usará una combinación inédita en su indumentaria. El plantel dirigido por Lionel Scaloni utilizará la camiseta albiceleste tradicional, pero completará la vestimenta con short y medias blancas. Lo curioso es que, en general, el look de la casaca titular se completa con pantaloncitos y medias negras, aunque, en este caso, no será así.

Esta combinación íntegramente blanca era algo que la Selección Argentina no usó en lo que va del Mundial. Ante Arabia Saudita, México y Australia vistió la casaca titular, pero ante los americanos utilizó medias blancas, cuando en los otros partidos lo hizo con negras y short negro. Ante Polonia, por su parte, el seleccionado albiceleste estrenó la camiseta alternativa y los jugadores se vistieron íntegramente de violeta. Por su parte, los arqueros lucirán la indumentaria roja.

De la vereda de enfrente, Países Bajos decidió que indumentaria utilizará: vestirá la tradicional ropa naranja y sus arqueros irán de verde.

Mundial Qatar 2022: Confirman para quién alentará la Reina Máxima en el duelo de la Selección Argentina contra Países Bajos

La Reina Máxima de Países Bajos, que es argentina, alentará al equipo naranja en el partido de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 del próximo viernes contra la Selección Argentina, según señaló este lunes un portavoz del Servicio de Información del gobierno neerlandés (RVD).

"Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos", dijo el portavoz al diario neerlandés De Telegraaf, que trasladó la pregunta al RVD de cara al partido previsto para el duelo en el que la Selección naranja se enfrentará a la de Argentina.

Máxima, nacida en Buenos Aires, adquirió la nacionalidad neerlandesa a través de un procedimiento acelerado en abril de 2001, un mes antes de contraer matrimonio con el entonces príncipe heredero Guillermo Alejandro. Ambos se convirtieron en los reyes de Países Bajos en 2013, tras la abdicación de la reina Beatriz.

s