Tristeza

Se suicidó la hija de 22 años de un empresario después de una larga lucha contra una difícil enfermedad

La joven de 22 años se quitó la vida tras luchar durante algunos años contra una dura enfermedad.
Se suicidó la hija de 22 años de reconocido CEO después de una larga lucha contra una difícil enfermedad 

Se suicidó la hija de 22 años de reconocido CEO después de una larga lucha contra una difícil enfermedad 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La hija de un CEO canadiense se mató a los 22 años tras una lucha contra un caso debilitante de la enfermedad de Lyme y se suicidó “para liberarse del dolor insoportable”, dijo su afligido padre.

“Es con el más profundo de los corazones (y aún en estado de shock) que comparto la trágica noticia de que nuestra amada Amelie (22) se quitó la vida el pasado domingo”, escribió Alain Champagne, director ejecutivo de Le Groupe Maurice en Canadá, en LinkedIn.

“Fuimos testigos de lo desafiante que se había vuelto la vida para ella al lidiar con los síntomas de la enfermedad de Lyme en evolución”, continuó el padre afligido.

Explicó que su hija había sufrido durante años, pero que recientemente recibió el diagnóstico en los EE. UU. en junio, después de “años de errores médicos” en su ciudad natal de Quebec.

amelie-champagne-02.webp

Escribió que “con el tiempo y a pesar de los tratamientos recientes, la enfermedad había evolucionado mucho más allá de los numerosos síntomas físicos y ahora estaba afectando severamente su cerebro”.

Dijo que Amelie estaba tan afectada por la infección bacteriana transmitida por garrapatas que “decidió liberarse del dolor insoportable”, escribió Champagne.

FUENTE: NY Post
s