Virales

¿Si le hacés caso te volvés millonario?: el banco Goldman Sachs predijo al campeón de la Euro

El banco estadounidense eligió a la Selección que será campeón de la Euro en base a un dato estadístico. Pero antes había elegido a otra que quedó eliminada.
Según Goldman Sachs

Según Goldman Sachs, Inglaterra ganará la Euro.

El banco estadounidense Goldman Sachs, uno de las entidades de inversión más grandes del mundo, predijo que Inglaterra ganará la Euro y dejó así atrás la fallida apuesta por Bélgica, a quien había elegido originalmente como campeón.

"Con Bélgica fuera de la competencia ahora, nuestro modelo ve a Inglaterra como la favorita para ganar la Euro después de su victoria por 4-0 contra Ucrania", anunció el banco, cuyos analistas construyeron su modelo al observar la cantidad de goles marcados por cada equipo utilizando un conjunto de datos de partidos de fútbol internacionales desde 1980.

Golman Sach, que gestiona activos por 1,85 billones de dólares, el triple que el PBI argentino, y es el banco con más bonos argentinos, junto a HSBC y las aseguradoras AIG y Prudential, actualizó su modelo estadístico tras los partidos de cuartos de final del torneo.

Aunque la entidad ya empezó con el pie izquierdo: así como afirmó que Inglaterra será campeón, también anunció que la final sería ante España, equipo que avanzaría a la final tras eliminar a Italia. Pero no: hoy la Azzurra ganó por penales y estará en la final. ¿Acertará al menos al campeón?

Fuente: BAE Negocios

Se habló de
s