Virales

Su novio la engañaba con otra y lo descubrió por un pequeño detalle en sus lentes de sol

Una joven de 24 años publicó su historia de infidelidad en TikTok y se hizo viral. Conocé los detalles en la nota:
Su novio la engañaba con otra y lo descubrió por un pequeño detalle en sus lentes de sol

Sydney Kinsch fue la protagonista de una historia de infidelidad. Ella, nunca imaginó que iba a ser ella misma quien descubra que su novio la estaba engañando y de una manera tan inusual: a través de una imagen, y en el reflejo de las gafas de su pareja.

La joven de 24 años, se hizo viral por contar la infidelidad de su novio con el que mantuvo una relación por más de 4 años. El video que publicó en TikTok, se puede ver a la propia Sydney frente a la selfie de su novio donde en el reflejo de sus lentes se ve que iba acompañado de una mujer.

Embed
@sydneykinsch check the reflection in your boyfriend’s sunnies ladies #fyp original sound - Mandy Patinkin and Kathryn G

“Aquella vez que mi novio con el que llevaba cuatro años me mandó una foto de Snapchat en la que me estaba siendo infiel”, fue lo que escribió la joven en su publicación. En ese momento, Sydney le preguntó a su pareja si se dio cuenta que le envió una mujer en su Snapchat, y él le respondió que "estaba loca y era la novia de un amigo".

La joven se quedó insegura por la situación, y comenzó a investigar por su cuenta. Así fue como descubrió que en el último mes, su pareja había estado con cinco chicas más.

Por el momento, la joven está soltera y confesó que "no le cierra las puertas al amor".

Se habló de
s