Tremendo caso

Tenía libertad condicional, subió al subte y golpeó brutalmente a una mujer

Estaba libre después de haber matado a su abuela y su hermana. Bajó a la estación de subte y allí agredió brutalmente a una mujer.
Tenía libertad condicional

Tenía libertad condicional, subió al subte y golpeó brutalmente a una mujer

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Las imágenes del subte en Estados Unidos son escalofriantes. Elizabeth Gomes sobrevivió a una brutal paliza en la estación del metro de Nueva York en Queens que le dio un ex convicto que tenía libertad condicional.

El ataque sucedido alrededor de las 17 del martes 20 de septiembre en la estación Howard Beach-JFK Airport, fue captado en un dramático video. Por el caso fue detenido como sospechoso Waheed Foster, de 41 años, quien estaba en libertad condicional.

Embed

El supuesto atacante sin hogar y con problemas mentales tiene un largo historial criminal que comenzó cuando siendo adolescente fue acusado de asesinar a su abuela adoptiva de 82 años en una brutal paliza en 1995, dijeron fuentes policiales.

La víctima de 33 años iba a trabajar cuando fue abordada por un hombre que trató de iniciar una conversación y la siguió hasta el entrepiso.

Como la mujer no respondió e ignoró los avances, el agresor la arrastró por el piso y la estrelló contra la pared, donde la golpeó repetidamente con los puños y la pateó en la cara y el cuerpo.

https://twitter.com/candicegiove/status/1574735771575132162

Gomes fue transportada al Hospital Jamaica, donde recibió tratamiento por una lesión ocular grave. Ahora ya está en condición estable, pero dijo que le dolía la cabeza y apenas había dormido en una semana desde el ataque. “Honestamente, no puedo ver nada en mi lado derecho. Y me duele”, afirmó a ABC News.

FUENTE: El Diario NY
s