Personajes

Toto Massa, nueva estrella de Twitter: habló del "superpoder" de Sergio Massa con las botellas y de su "abuela" Moria Casán

Tomás "Toto" Massa es el hijo mayor de Sergio Massa y Malena Galmarini. Tiene 17 años, es fanático de Tigre y es uno de los custodios de los secretos de la familia.
Sergio Massa y Toto

Sergio Massa y Toto, su hijo. Ambos comparte su fanatismo por Tigre (Foto: archivo).

Tomás Massa tenía 3 años cuando su papá Sergio asumió como Jefe de Gabinete en el gobierno de Cristina Kirchner. Sabe de crisis políticas, de grandes triunfos electorales y de momentos de no tanto reconocimiento. Desde chico está acostumbrado a los primeros planos de la política, aunque quizás haya llegado el momento de mayor exposición pública.

Sobre todo porque ahora tiene 17 años y una voz propia, que expresa a través de las redes sociales. En Twitter, y a propósito de la reciente promoción de Sergio Massa al ministerio de Economía, Producción y Agricultura motivó que Toto publicara unos tuits de aliento para su padre.

"Los cagones se tiran del barco, los buenos en serio se ponen la camiseta en las peores y luchan para revertir lo malo. A muchos se lo ofrecieron, a pocos les dio el cuero", escribió Toto en Twitter y se hizo viral.

Desde entonces, se vio sorprendido por el crecimiento de sus seguidores: "Ayer tenía 3.500 follows, hoy 10k. Notoria subida de followers, la facha da fruto. Gracias a todos jajajajajaja". Su papá todavía no asumió, pero el crecimiento sigue. Ya está en 14 mil seguidores.

Según el propio Tomás explica, en la cuenta de Twitter hay mayoría de referencias para el club de sus amores, Tigre, y también mucho humor.

Buena parte de ese crecimiento tiene que ver con que Toto no le escapa a las preguntas de sus seguidores.

“Tu viejo es consciente de que la gente cree que es un jedi por haber tirado una botella de plástico con la mente. Por favor, decime que sí”, le consultaron los otros días, en referencia al video viral en donde su papá "hace caer" una botella de plástico con la mirada. “Ayer lo agarré viendo ese video, jajaja”, respondió Toto.

“¿Qué recordás de la campaña de tu viejo del tajaí?", fue otra de las consultas. “Que por el spot ese me pegaron terrible boludeo en el colegio”, contestó.

Un usuario le reprochó “sobreactuación” durante el llanto de su mamá Malena Galmarini y Toto no se hizo cargo: "Jajajajajajajaja. ¿Pero por qué tendríamos que emocionarnos? Al revés, yo me reí de que mi vieja estaba llorando".

Como si le faltaran personalidades a esa familia, su abuelo Fernando "Pato" Galmarini ahora está de novio con Moria Casán. A Toto le preguntaron sobre ella en redes sociales.

“Contanos qué tal es Moría de abuela”, le piden. Su respuesta llega dos horas después: “Muy divertida, es literalmente LA ONE”.

El periodista Juan Cruz Sanz recordó una vieja anécdota mientras entrevistaba a Massa, luego de un triunfo en las elecciones legislativas. Tomás Massa tenía entonces 10 años y ya compartía códigos con su padre.

Extracto Toto Massa.jpg

Se habló de
s