VIRALES

Un hombre le envía fotos editadas de sus hijos en peligro a su esposa cada vez que ella pregunta si están bien

El padre se toma a gracia cuando su pareja pregunta si están bien sus hijos, y edita fotos en Photoshop para asustarla. Miralas en la nota:
Las fotos editadas que asustaban a la mamá de los hijos
Las fotos editadas que asustaban a la mamá de los hijos

Un usuario de Twitter compartió esta semana el trabajo fotográfico de un hombre que, con ayuda de Photoshop, le hace chistes pesados a su pareja.El joven en cuestión le envía fotos en las que sus hijos parecerían encontrarse en un enorme riesgo y peligro.

“Este tipo le manda fotos a su esposa con Photoshop cada vez que pregunta si sus hijos están bien mientras él los está cuidando”, afirmó Gisela (@Magachuzets) en Twitter, donde publicó varias de las desopilantes situaciones que inventó el editor para molestar a su pareja mientras ella no se encuentra a cargo de los hijos.

El protagonista eligió distintos escenarios correspondientes a cada sector de la casa para capturar y editar las fotos, con el fin de provocar a su esposa de un modo divertido y original.

Según relató Gisela, las publicaciones originales las encontró en Faceook, aunque no compartió quién es el autor de estas grandiosas producciones que capturaron la atención de cientos de miles de personas y por las que la twittera cosechó casi 100 mil “likes”.

¡Mirá las fotos!

image.png
image.png
image.png
image.png

Se habló de
s