Virales

Un manada de avestruces escapó de una granja e invadió las calles de China

Al parecer, la puerta de uno de los corrales de la granja de avestruces quedó abierta por error y las avestruces aprovecharon para escapar, provocando este surrealista momento que muchos ciudadanos grabar y publicaron en las redes sociales.
Con la ayuda de la Policía
Con la ayuda de la Policía, la mayoría de las aves fueron devueltas a la granja. Afortunadamente, el dueño de los animales consiguió recuperar a todas las fugitivas con ayuda de los oficiales.

La ciudad de Chongzuo no se quedó atrás, ya que allí al menos 80 avestruces se escaparon de una granja y provocaron una estampida en las calles de la zona.

Embed

Al parecer, la puerta de uno de los corrales de la granja de avestruces quedó abierta por error y las avestruces aprovecharon para escapar, provocando este surrealista momento que muchos ciudadanos grabar y publicaron en las redes sociales.

Con la ayuda de la Policía, la mayoría de las aves fueron devueltas a la granja. Afortunadamente, el dueño de los animales consiguió recuperar a todas las fugitivas con ayuda de los oficiales. Las autoridades locales informaron que no se reportaron heridos durante el incidente.

Se habló de
s