VIRALES

Un mono mató a un hombre de un ladrillazo en la cabeza

El hecho ocurrió en India. La víctima, Mohammad Kurbaan, tenía 30 años, y era el propietario del edificio desde donde los monos tiraron los ladrillos.
Un mono mató a un hombre de un ladrillazo en la cabeza

India tiene como característica la gran población de monos que frecuentan por las calles. Hace pocos días uno de ellos fue el protagonista de matar a un hombre de 30 años.

Según la policía local, un simio le tiró un ladrillo en la cabeza desde un segundo piso de un edificio, y lo mató de manera instantánea. La víctima se identificó como Mohammad Kurbaan, de 30 años, y falleció tras recibir un golpe en la cabeza con un ladrillo que caía en la zona de Nabi Karim, en el centro de Nueva Delhi.

La policía, mientras investigaba, descubrió que el propietario del edificio desde el que se arrojaron los ladrillos había dejado dos ladrillos encima de un tanque de agua para evitar que los monos lo abrieran, pero los animales tomaron los ladrillos y el mono asesinó a una persona. Además, informaron que el grupo de monos había logrado quitar ambos ladrillos, arrojando uno a Kurbaan y el otro a una terraza cercana.

Los monos salvajes estuvieron causando estragos en el distrito de Shamli de Uttar Pradesh en el norte de la India, y las autoridades locales tomaron medidas enérgicas para evitar que los monos ataquen a los habitantes de la ciudad.

Se habló de
s