Netflix

Una exitosa serie de Netflix fue cancelada y no tendrá segunda temporada: cuál es y por qué

Según informó el medio Variety, fuentes cercanas a Netflix aseguraron que no hubo quejas en referencia a la calidad de la producción o hacia el trabajo del elenco y el equipo detrás de cámaras. 
Una exitosa serie de Netflix fue cancelada y no tendrá segunda temporada: cuál es y por qué
image.png

"La primera muerta": la serie que fue cancelada y no tendrá segunda temporada

"Enamorarse es complicado para las adolescentes Juliette y Calliope porque una es una vampira y la otra es una cazadora de vampiros. Ambas están listas para cometer su primera muerte", expresa la sinopsis, que logró atrapar a un gran caudal de personas.

Según informó el medio Variety, fuentes cercanas a la plataforma de streaming aseguraron que no hubo quejas en referencia a la calidad de la producción o hacia el trabajo del elenco y el equipo detrás de cámaras.

image.png

Por consecuente, ¿cuál es el motivo para cancelar una serie que tiene éxito y que incluso logró posicionarse dentro de lo más visto del momento? La respuesta está en sus cifras.

La cantidad de horas vistas, según las cifras facilitadas por Netflix, 98 millones de horas, algo que no fue suficiente para que la plataforma quisiera seguir adelante con este título.

Pese a dicho propósito, los fans de "La Primera Muerte" acusaron al servicio de streaming de retirar esta serie por "lesbofobia", ya que esta una producción adolescente de temática LGBT+.

Se habló de
s