Historias REales

Una familia descubrió que visitaron la tumba equivocada por 43 años

Desde 1979 una hija visitaba el cementerio en donde estaba enterrado su papá pero recién ahora descubrió que dejaba flores en la tumba equivocada. Las razones del insólito error.
Una familia descubrió que visitaron la tumba equivocada por 43 años

Sylvia Ross enterró a su padre, John Thomas Thompson, en el cementerio de Witton Park en Bishop Auckland, condado de Durham, en 1979. Desde entonces visitó su tumba regularmente, pero acaba de recibir una noticia desgarradora.

Su hija, Lynette, dijo: "Nunca conocí a mi abuelo, pero mi madre ha estado visitando su tumba durante 43 años y está completamente devastada". Y agregó: "Está desconsolada porque dice que su padre se quedó allí pensando que ninguno de nosotros se preocupaba por él, sin flores ni visitas, nada".

La familia de Fredrick Brown quería poner un monumento en su parcela doble, pero se dio cuenta de que no había suficiente espacio, así que se puso en contacto con el Consejo del Condado de Durham. Sylvia luego pidió que se colocara un marcador en la tumba de su padre para que pudieran identificarlo correctamente.

Tumba.webp

Solo entonces surgieron preguntas, y Lynette continuó: "Lo pusieron en la parcela que hemos estado visitando toda mi vida y hemos llevado flores a cada cumpleaños, Navidad y el Día del Padre, mientras que en realidad se ha quedado allí sin nada".

El gerente del cementerio, llamado Graham Harrison, se disculpó por el error y dijo: "En ese momento, el cementerio era administrado por otro consejo. Una vez que nos dimos cuenta del error histórico, trasladamos cuidadosamente los artículos a la tumba correcta en el menor tiempo posible". "Aunque ahora se ha corregido la tumba, esto no quita el dolor que ha experimentado la familia, y nos gustaría reiterar nuestras más sinceras disculpas por cualquier daño que se haya causado", concluyó.

s