Virales

Una mujer compró esperma por Internet, se inseminó con un tutorial y tuvo un bebé

una joven británica de 33 años optó por una alternativa más económica y lo consiguió a través de una aplicación
Una mujer compró esperma por Internet

Una mujer compró esperma por Internet, se inseminó con un tutorial y tuvo un bebé.

Una joven británica de 33 años estaba convencida de que quería volver a ser mamá por segunda vez, pero luego de haberse separado del padre de su primer hijo, le resultaba difícil concretar este deseo.

Stephanie Taylor averiguó en clínicas de reproducción asistida, pero el precio que le mencionaban era desorbitado. Fue entonces cuando, en busca de una alternativa más económica, la mujer encontró la aplicación Just a Baby, que ofrece candidatos a donantes de esperma. En esta app, al igual que en Tinder se elige a una persona deslizando a la derecha entre una lista de hombres.

Según contó la joven, seleccionó a una persona que fuera físicamente similar a ella y tras algunas semanas de charlas online, logró que el desconocido donante accediera a darle su esperma.

Video: el momento en el que un terremoto sacude el set de un noticiero en vivo

En declaraciones con la prensa, la mujer contó que el encuentro no pudo ir mejor. En enero del año pasado, se encontraron en su casa, en donde él le alcanzó su esperma y ella dijo que fue "amable, cariñoso y simpático". Y relató: "Nos tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo".

Stephanie había dado el primer paso, pero lo que vino después es lo que más llama la atención. Según contó, luego del encuentro, adquirió en eBay un kit de inseminación por el que ella misma se sometería al proceso de fertilización desde su domicilio y lo consiguió en el primer intento, con la guía de unos tutoriales que vio en YouTube. "Es un milagro", expresó muy contenta con su pequeña hija, Eden, en brazos. "Es realmente un bebé online", dijo sobre su hija, que en octubre cumplirá su primer año de vida.

Se habló de
s