Viral

"Vamos cachorro", el video de un Peugeot en una inundación que se viralizó

El auto que parece todo terreno se la aguantó hasta el final; esta emotiva hazaña lo tiene todo
El video de un Peugeot en una inundación que se viralizó.

El video de un Peugeot en una inundación que se viralizó.

Algunos dicen que los autos no son solo máquinas. Acompañan a sus dueños en muchos momentos importantes, no fallan en situaciones particulares y a veces, pueden ser una gran compañía. Otros dicen que hasta tienen corazón, y eso parece quedar demostrado en un video que se hizo viral este viernes.

Al grito de "vamos cachorro", un joven y su amigo salieron de una gran inundación arriba de un auto marca Peugeot en una hazaña que parece increíble. Uno de ellos grabó el momento en un video que fue viralizado en redes sociales, mientras su amigo, el conductor del auto, buscaba el modo de no fundir el moto y lograr que el auto no se ahogue en la mitad de la calle. Lo que es impactante es que en ese momento el agua ya llegaba encima del capó.

Embed

"No te quedes acá, no me abandones, vamos bebé", le dice el conductor a su Peugeot en una épica avanzada por las calles inundadas de alguna ciudad de la Argentina. "Está flotando, lo mantengo envuelto para que no se ahogue. Vamos Cachorro", alienta el conductor". Segundos después, con la adrenalina del momento, grita: "Comprate un Peugeot, comprate un Peugeot".

Con un fuerte ruido del motor esforzado, los jóvenes logran llegar hasta donde el agua está más baja, y el alivio los inunda. "Gracias Dios", expresa el dueño del vehículo, tras haber cumplido el objetivo. En ese momento, el joven se quiebra en llanto, ante la situación que acaban de vivir. El acompañante, que no deja de registrar el momento, celebra también: "Me muero, se la re aguantó".

s