ver más
dolor tremendo

Video: Se hizo las uñas, fue al baño de su amiga y el inodoro le jugó una mala pasada

Pese a que intervino la Policía, el portero del edificio y sus conocidos, nadie pudo auxiliarla.
22 de junio de 2022 - 14:25
Video: Se hizo las uñas, fue al baño de su amiga y el inodoro le jugó una mala pasada

Video: Se hizo las uñas, fue al baño de su amiga y el inodoro le jugó una mala pasada

Las visitas entre amigos suelen ser bastante divertidas, pero en ocasiones especiales pasan sucesos inesperados. Tal como lo demuestra un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una joven. Una mujer visitó a su compañera, ingresó a su baño y terminó con el dedo trabado en el inodoro.

“Apenas llegué a lo de mi amiga, fui al baño y cuando quise tirar de la cadena, se me quedó enganchado el dedo en el botón”, fueron las palabras que comenzaron el relato de Selena Dachs Dante. Al parecer, la joven nunca se imaginó que su noche de diversión terminaría en tragedia.

Según cuenta Dachs, tenía las uñas impecables y pintadas, por eso no quería mancharse. Por ello, cerró el dedo, tiró de la cadena con el hueso y se quedó con el índice atascado.

Embed

La muchacha contó que un policía se le acercó para sacarle fotos a su mano y no pudo solucionar su problema. Sin embargo, el portero logró sacar la tapa del inodoro.

El dedo se le hinchó y no podía sentirse cómoda, a pesar de que ya podía transportarse. Ante esto, la mujer acudió al hospital, donde le aplicaron anestesia y le arrancaron el botón del inodoro.

Finalmente, le pusieron una venda en el índice para que se recupere pronto. Además, Selena pudo rescatar la parte del retrete sin recibir daños significativos en su dedo y uña.

Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @selenadachsdante. Dicho clip ha obtenido más de 152.600 ‘me gusta’ y 1.411 comentarios.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Trends