tensión en el tren

Video: Se le atoró la cabeza en un asiento del tren Roca

Se filtró un video un pasajero del tren Roca que se quedó atascado en el asiento. Te contamos cómo terminó la historia.
Video: Se le atoró la cabeza en un asiento del tren Roca

Video: Se le atoró la cabeza en un asiento del tren Roca

El lunes por la tarde se registró la imagen de un joven que quedó atascado en un asiento del tren Roca.

La intención fue dormirse en los dos asientos y su cabeza quedó atascada entre los apoya brazos.

El insólito momento fue filmado por otros de los pasajeros, identificado como Juan Andrés, quien publicó la escena en su cuenta de Twitter. Las imágenes se viralizaron rápidamente y el video ya supera las 620 mil reproducciones.

Volviendo de la facultad se paró el tren 20 min porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió”, escribió el testigo.

Embed

“Había un debate entre los pasajeros en el medio de estación de Villa Elisa. Un par de señoras decían que había que tirarle aceite, pero ¿de dónde lo iban a conseguir? Otros decían un chorro de agua, mientras algunas personas le hacían presión en la cabeza”, expresó Juan en diálogo con Diario Sur.

“Al flaco este nunca lo vi. Yo estaba durmiendo, volviendo de la facu. Me levanto con todo el tren aplaudiendo y veo cómo lo estaban sacando los de seguridad afuera del tren, agarrándolo de los brazos. Cuando me acerco a hablarle a mis compañeros me dijeron que se le quedó la cabeza atorada y me mostraron el video. No lo podía creer”, detalló.

s