Trends
VIRALES

Video: Una joven se enteró que su novio la engañaba por una foto que él envió "mirando los Juegos Olímpicos"

Megan-Marie se hizo viral en TikTok luego de compartir una imagen donde mostraba la clara infidelidad de parte de su pareja mientras supuestamente "miraba los Juegos Olímpicos". Mirá el video en la nota.
Su novio le fue infiel y se enteró de la peor forma

Su novio le fue infiel y se enteró de la peor forma

Megan-Marie se hizo viral en TikTok después de compartir el video en donde mostró una infiidelidad de parte de su novio. En el video ella comienza con una imagen donde dice “Yo: Hey, qué haces”. Luego continúa: “Él: Viendo los Juegos Olímpicos con los chicos, nos vemos mañana”.

Frente a esta situación, el novio para darle más credibilidad le envió una imagen en movimiento desde su iPhone en el salón viendo los Juegos Olímpicos. Al reproducir la captura se llevó una ingrata sorpresa cuando escuchó la voz de una mujer.

Inmediatamente, la joven se dio cuenta que en el reflejo del espejo del mueble de la televisión aparecían solo sus piernas y las de una chica, no existía ningún grupo de amigos. Y además, los amantes estaban bebiendo una copa de vino.

Toda la secuencia fue expuesta en el video viral, donde la joven lo compartió con la frase: "¿Tengo 'tonta' escrito en la frente?"

Megan-Marie escrachó a su novio por las redes sociales. Los usuarios reaccionaron ante el video con chistes y emojis.

¡Mira el video viral!

Do I have dumb written on my forehead #olympic #ClearGenius #callherdaddy #cheater #toxictiktok

s