Virales

Viral: el impresionante y pequeño avión impreso en 3D que fue hecho con agua y jabón

La avioneta, dado su tamaño, cabe en la palma de la mano, y su estructura, hecha de plástico ABS, tiene solo 0,2 milímetros (a excepción de la nariz, de 8 mm) de espesor.
 En lugar de cubrir la sección de las alas con tela o cualquier otro material liviano
 En lugar de cubrir la sección de las alas con tela o cualquier otro material liviano, el inventor empapó el armazón con una mezcla de agua y líquido lavavajillas, que se usa para hacer pompas de jabón. 

Un video sin dudas fascinante se volvió viral durante las últimas horas en las redes sociales, ya que se muestra a un avión bastante chico impreso en 3D planeando a la perfección.

Subido por el canal de YouTube ViralVideoLab en el clip se puede ver a la pequeña y liviana aeronave que no solo fue creada mediante ese método de impresión, sino que también sus alas fueron hechas de agua y jabón.

Embed

El avión, dado su tamaño, cabe en la palma de la mano, y su estructura, hecha de plástico ABS, tiene solo 0,2 milímetros (a excepción de la nariz, de 8 mm) de espesor. En lugar de cubrir la sección de las alas con tela o cualquier otro material liviano, el inventor empapó el armazón con una mezcla de agua y líquido lavavajillas, que se usa para hacer pompas de jabón.

Dado que eso le permite a las burbujas flotar, se decidió que la fina capa de fluido cubra la zona de las alas y la cola. Una vez lanzado por los aires, el planeador logra un exitoso vuelo libre. Pero hay una realidad, y es que su recorrido se limita al tiempo que tarda en evaporarse el agua bajo la capa jabonosa, razón por la que se estallan las pompas de jabón.

Se habló de
s