Valentín Miere, el niño del video, comienza diciendo: . “Hoy es un día muy triste en la vida de Valentín Miere. Hoy es el día del hermano”, indicó el niño en el inicio del clip.
“Como sabrán el supuesto progenitor ha decidido no tener más hijos después de mí. Perdón, ya no puedo seguir”, agregó el pequeño. “Si sigues haciendo el dramático corto el video”, le respondió su padre. “Ya está, ya está, me recuperé. ¿Por qué no quieres tener más hijos”, reclamó Valentín.
Seguido a esto, Valentín recibió la negativa de su padre y por ello, para contestarle, el niño fue más lejos y dijo que lo de su padre era un acto de “negligencia” por parte de sus progenitores. En parte porque no podrá echar la culpa de sus picardías a otra persona.
Allí fue cuando el niño explico lo malo que sería no tener un hermano: “No voy a aprender a compartir. Si hago un desastre en casa no voy a tener a quién echarle la culpa”. “Ya tenés perra”, aseguró.
Entre todo lo gracioso el niño finalizó el video con un remate de conclusión: "¿Quién me va a creer que a los garabatos de la pared del baño los hizo la perra?".
Valentín se había hecho viral luego de que se publicara otro video en donde le pregunta a su padre si puede cambiar su nombre a "Goku", el personaje de Dagon Ball.