VIRALES

Un pedo desató una gran pelea en un spa que terminó con 3 detenidos

¡No se puede creer! Dos familias se vieron involucradas en una pelea como consecuencia de un pedo o mejor llamado gas intestinal. Conocé la historia en la nota
Un pedo desató una gran pelea en un spa que terminó con 3 detenidos

Aunque usted no lo crea, un pedo fue el detonante para que 12 personas se pelearan en un centro balneario, y hasta intervinó la policía.

Eran las 00.30 cuando un grupo de personas disfrutaba de un baño en el Centro Termolúdico Caldea de Andorra. Uno de los alojados decidió relajarse hasta tal punto de largar un gas, y eso fue motivo para que comience el conflicto con el hombre de al lado con el que compartía vestuario. El afectado por la flatulencia insultó al otro hombre por haberse aliviado a su lado.

Cuando ambos hombres recurrieron a la violencia, los familiares de ambas partes también empezaron a discutir y terminaron por sumarse a la pelea. Al no poder resolver la situación, los agentes de seguridad privada del spa llamaron a la Policía para que pudieran bajar los humos

El hecho culminó con tres detenidos, uno de ellos por insultos a la autoridad. El responsable de la ventosidad acabó con lesiones por inflamación en el rostro, mientras que otros de los participantes también presentaron cortes en las manos.

Se habló de
s