Virales

Un perro callejero entró a robar cinco veces un unicornio de peluche y el final de la historia es maravilloso

Sucedió en un comercio de Kenansville, en Carolina del Norte. Los empleados de la tienda llamaron a Control Animal, que tuvo una actitud increíble.
30 de mar de 2021 - 16:51
Sisu y su adorado amigo

Sisu y su adorado amigo

Una sucursal de un comercio de Kenansville, en Carolina del Norte, llamó a control animal a causa de Sisu, un perro callejero, y sus repetidos robos. El animal había ido a la tienda cinco veces para robar el mismo unicornio de peluche.

Sin embargo, en lugar de dejarlo con las manos vacías, el agente de Control de Animales del condado de Duplin que fue a recogerlo terminó comprándole el juguete a Sisu.

El departamento publicó fotos en las redes sociales el lunes que muestran al perro abrazando su codiciado tesoro en el refugio de animales del condado. La historia rápidamente se volvió viral.

facebook">
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDUPLINCOUNTYANIMALSERVICES%2Fposts%2F3729557627080468&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

HAS AN ADOPTER AND A RESCUE SisuMaleStray1 yrs old67.1 lbsHw(-)Sassy with other dogs and will not tolerate any...

Publicado por Duplin County Animal Services en Martes, 23 de marzo de 2021

"Esto es lo que sucede cuando entras en el Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que querías, pero luego llaman a control de animales para que te encierren por tu allanamiento de morada y hurto, pero el agente compra tu artículo para ti y lo lleva contigo", dice la publicación de Facebook.

Debido a que se convirtió en un criminal famoso, Sisu y su unicornio fueron rápidamente adoptados un día después, según los servicios de animales.

Fuente: CNN en Español

Se habló de