Virales

Una pelea entre vecinos, todo un "relatos salvaje" por chat

Una música alta, varios chats y el insólito final de una discusión entre dos vecinos de un edificio que se hizo viral con más de 200 mil "me gusta" en Twitter.
12 de mar de 2021 - 08:45
Así fueron los chats entre los vecinos. (Captura de Tv)

Así fueron los chats entre los vecinos. (Captura de Tv)

Históricamente, la convivencia entre vecinos de un edificio, PH o casas ha sido controversial. Ruidos molestos, problemas de humedad, suciedad y el agua que cae de macetas o aires acondicionados, son algunos de los conflictos más habituales. Pero en este caso, la discusión comenzó por un chat, con insultos y hasta un final inesperado que se hizo viral.

El productor de TV Franco Mozotegui nunca creyó que esa publicación catártica en Twitter iba a provocar un estallido en las redes sociales. Durante un momento de enojo e indignación, puso las fotos de una acalorada pelea por Whatsapp con uno de sus vecinos.

Embed

Allí, su vecino le reclama que baje el volumen de la música, a través de chats que le envió durante la madrugada con insultos y acusaciones. Pero cuando Franco los vio, le aclaró que no estaba en su vivienda y que seguramente era otro el vecino causante del conflicto.

De todos modos, la situación tuvo un remate inesperado y una viralización en las redes que ya supera los 200 mil “me gusta” y 14,1 mil retweets, algunos acompañando el enojo y otros desdramatizando el momento.

Mirá la nota en BDA, por A24.

Embed
Pelea entre vecinos por Whastapp

Se habló de