Insólito

Video: un policía le robó el celular a un conductor que estaba dormido dentro de su auto

El policía fue apartado de sus funciones y le iniciaron un sumario. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.
Un policía le robó el celular a un hombre que se había quedado dormido en su auto

Un policía le robó el celular a un hombre que se había quedado dormido en su auto

Embed

Un conductor que se quedó dormido fue víctima de un asaltante poco usual: un policía. Una cámara de seguridad grabó el hecho. El conductor estaba dormido, cuando parecía que lo iba a asistir, le robó el celular y se fue.

El efectivo policial fue apartado de sus funciones y se le inició una investigación. El hecho sucedió en General Rodríguez y se produjo durante la madrugada del domingo en la calle Rawson al 300, entre Alem y José C. Paz.

La víctima del robo había estacionado frente a su domicilio, abrió su puerta para descender y se desvaneció frente al volante. En las imágenes que grabó la cámara de seguridad se puede ver que al poco tiempo llega un patrullero al lugar.

El patrullero se detuvo cerca del vehículo y un policía se bajó de la camioneta, se acercó lentamente al hombre que seguía durmiendo. En ese momento el efectivo agarró el celular y se lo guardó en el bolsillo derecho del pantalón.

Segundos después se acercó un vecino del lugar a ayudar al hombre dormido. El policía estrechó la mano con el vecino y se retiró mientras el conductor despertaba.

La víctima de robo no quiso hacer la denuncia porque recibió "aprietes" para que no la hiciera.

Se habló de
s