Warner Channel: Danielle Panabaker es la villana de la serie 'The Flash'

La producción de Warner Channel tiene entre sus figuras a la actriz estadounidense, quien reveló detalles de su experiencia en el set.
Warner Channel: Danielle Panabaker es la villana de la serie The Flash.

Warner Channel: Danielle Panabaker es la villana de la serie 'The Flash'.

La actriz Daniela Panabaker le da vida en la serie The Flash (Warner Channel) a Caitlin Snow / Killer Frost. Su experiencia en esta producción la contó recientemente en una conferencia con varios medios de comunicación.

Acerca su visión acerca del programa, confesó: “Creo que The Flash siempre está en constante paradoja. El héroe suele operar fuera de la ley. Trabaja junto a la policía, pero no siempre, y a veces toma su propio camino, con el que pueden no acordar. Así que esta es una oportunidad de explorar el vínculo de los metahumanos (como se denomina a la gente con poderes en la serie). En particular, una de mis cosas favoritas de este capítulo es la idea de cómo juzgamos al otro, cómo tratamos a quien no es como nosotros y a quien quizá temamos”.

También habló sobre los desafíos que enfrentan en Warner Channel para cumplir con las grabaciones en medio de la pandemia. “Eric (Wallace, showrunner de la serie) y los guionistas hacen malabares para contar la histria dentro de los parámetros que les dan, pero el covid hace las cosas difíciles”, dijo.

Asimismo, comentó la importancia de que más mujeres asuman el rol de directoras dentro de la industria. “Es súper importante, tengo mucha experiencia frente a la cámara y una de las cosas más difíciles como actriz es ser vulnerable, entregarse y confiar en que no te van a hacer ver como una idiota”, explicó.

En este sentido, añadió: “Creo que eso es algo que puedo traer de mi experiencia al set, poder decirle a los actores ‘confía en mí, te cubro las espaldas con esto’. Creo que las mujeres pensamos las cosas diferente. En general, las decisiones se toman en preproducción y los actores no podemos decidir mucho, pero en ese caso pude abogar por un personaje de un modo que no sé si un director que no fuera mujer, lo hubiera hecho, porque para mí era importante que la actriz se sintiera segura en el papel”, precisó la celebridad de Warner Channel.