Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "En pocas palabras..."

El conductor de Basta Baby criticó al Gobierno. "Cristina habló de no politizar la vacuna y Alberto Fernández estaba en el Aeropuerto de Ezeiza. Dan vergüenza y lástima", sostuvo.
Baby Etchecopar criticó a duramente al Gobierno en su editorial En pocas palabras... (Foto: Captura TV A24).

Baby Etchecopar criticó a duramente al Gobierno en su editorial "En pocas palabras..." (Foto: Captura TV A24).

Baby Etchecopar criticó duramente al Gobierno en su editorial "En pocas palabras...", donde hizo referencia a los dichos de Cristina Kirchner, quien pidió "no politizar la vacuna", mientras el presidente Alberto Fernández se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para recibir las dosis de AstraZeneca que llegaron al país.

Embed

"Hoy salió Cristina a ponerse la campaña al hombro desesperadamente porque (el Gobierno) está cayéndose a pedazos. Armaron una estrategia de inteligencia. Tienen la misión de sostener el poder difamando, "carpeteando" y apretando gente", señaló. Y agregó: "Dicen no politizar la vacuna y Alberto estaba en el Aeropuerto (Ezeiza). No saben qué hacer para demostrar que están en un gobierno. Dan vergüenza y lastima".

En otro tramo de su descargo, el conductor de "Basta Baby" consideró: "A la clase media y baja la castigan con todo: se afanan las vacunas, te meten impuestos, cierran negocios"

Baby, por último, también señaló persecuciones por parte del kirchnerismo. "Hay una servidumbre K, la Gestapo de Cristina. Son su grupo de tareas, fachos y sinvergüenzas que sale a perseguir. Tienen una premisa: robar, pero lo que no se puede es contarlo. Están en franco derrumbe. Si los dejamos crecer, vamos a tener un problema gravísimo: la persecución ideológica como en Venezuela. Yo voy a estar entre los primeros que voy a ir en cana".