Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Los rústicos"

El conductor de Basta Baby "repudió" la polémica frase que realizó Alberto Fernández y aseveró que siente "mucha vergüenza de que nos represente un gobierno como ustedes".
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado

Baby Etchecopar: "Este Gobierno va a llegar a los 4 años debilitado, sin ningún fundamento y no teniendo nada para levantar".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a las polémicas declaraciones que realizó Alberto Fernández y repudió "las estupideces que se dijeron sobre México y Brasil. Nadie piensa así, no nos involucren". En ese sentido, el conductor de Basta Baby aseguró que siente "mucha vergüenza de que nos represente un gobierno como ustedes" y completo: "Callados la boca y cumpliendo con nuestra labor vamos viendo cómo se van degradando y deteriorando porque son misóginos, xenófobos y nazis; y lo muestran permanentemente".

Leé también "Medias personas"
Baby Etchecopar: Las mujeres y los trans tienen el talento suficiente como para entrar por la puerta grande.

"Repudio total a las estupideces que se dijeron hoy sobre México y Brasil. Nadie piensa así, no nos involucren. Nadie quiere ser comunista, nadie está en contra de Israel, nadie está a favor de ir a Venezuela, nadie quiere ser amigo de China y Putin, esas son cosas de Cristina y de los boludos que la rodean. Yo no voy a hacer lo que hacen lo boludos. Un beso grande para la comunidad brasilera y mexicana y un libro para Alberto. Me da mucha vergüenza, con toda sinceridad, que nos represente un gobierno como ustedes". "Repudio total a las estupideces que se dijeron hoy sobre México y Brasil. Nadie piensa así, no nos involucren. Nadie quiere ser comunista, nadie está en contra de Israel, nadie está a favor de ir a Venezuela, nadie quiere ser amigo de China y Putin, esas son cosas de Cristina y de los boludos que la rodean. Yo no voy a hacer lo que hacen lo boludos. Un beso grande para la comunidad brasilera y mexicana y un libro para Alberto. Me da mucha vergüenza, con toda sinceridad, que nos represente un gobierno como ustedes".

Embed

"Salió una diputada, una sinvergüenza, a decir que ellos tenían que ganar como un CEO. No les da vergüenza decir eso en medio de un país donde la gente come mierda de la basura. La soberbia del mediocre que tienen. Y aparece otra diciendo que no hacían falta las vacunas Pfizer, que son para menores de 18 años, y que ya lo tendríamos vacunados porque tenemos 8 millones. Son unas bestias, no saben qué están haciendo con el país, pero lo están despedazando. Ya no es una cuestión política, están destrozando la Argentina con la chatura y la mediocridad que reina". "Salió una diputada, una sinvergüenza, a decir que ellos tenían que ganar como un CEO. No les da vergüenza decir eso en medio de un país donde la gente come mierda de la basura. La soberbia del mediocre que tienen. Y aparece otra diciendo que no hacían falta las vacunas Pfizer, que son para menores de 18 años, y que ya lo tendríamos vacunados porque tenemos 8 millones. Son unas bestias, no saben qué están haciendo con el país, pero lo están despedazando. Ya no es una cuestión política, están destrozando la Argentina con la chatura y la mediocridad que reina".

Embed

"Yo en el gobierno de Macri sufrí mucho, el kirchnerato nos mandó a los pañuelitos verdes, a la agrupación Eva Perón y a las feminazis porque les molestaba una palabra. Ahora veo que Alberto se compró el INADI y se tiró el Código Penal por la cabeza. ¿Va a salir mañana Donda a romperle los huevos (a Alberto) como me los rompieron a mi? No los aguantamos más, son intolerables. Todo lo hacen por su beneficio. 4 años me siguieron escrachándome por todos lados los grupos de tareas de estos mugrientos. Estamos podridos de ustedes. Pero la ventaja es que callados la boca y cumpliendo con nuestra labor vamos viendo cómo se van degradando y deteriorando porque son misóginos, xenófobos y nazis; y lo muestran permanentemente". "Yo en el gobierno de Macri sufrí mucho, el kirchnerato nos mandó a los pañuelitos verdes, a la agrupación Eva Perón y a las feminazis porque les molestaba una palabra. Ahora veo que Alberto se compró el INADI y se tiró el Código Penal por la cabeza. ¿Va a salir mañana Donda a romperle los huevos (a Alberto) como me los rompieron a mi? No los aguantamos más, son intolerables. Todo lo hacen por su beneficio. 4 años me siguieron escrachándome por todos lados los grupos de tareas de estos mugrientos. Estamos podridos de ustedes. Pero la ventaja es que callados la boca y cumpliendo con nuestra labor vamos viendo cómo se van degradando y deteriorando porque son misóginos, xenófobos y nazis; y lo muestran permanentemente".

Embed

¿Qué dijo Baby Etchecopar en su editorial en Basta Baby?

Embed