alarma

Alumnas de un colegio diseñaron un billete para homenajear al submarino ARA San Juan

Alumnas de un colegio diseñaron un billete para homenajear al submarino ARA San Juan

Qué pasó. En Bigand, Santa Fe, alumnas de cuarto año un colegio secundario diseñaron un billete de 200 pesos para honrar a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. Se trató de una actividad de la clase de economía y lograron captar la atención y admiración de muchos en las redes sociales.

"Algunos alumnos presentaron billetes con imágenes de Favaloro o el Martín Fierro, pero estas cinco chicas eligieron el ARA San Juan, lo que me pareció fantástico. El sábado en que hallaron el submarino, se me vino a la mente el trabajo de ellas". "Algunos alumnos presentaron billetes con imágenes de Favaloro o el Martín Fierro, pero estas cinco chicas eligieron el ARA San Juan, lo que me pareció fantástico. El sábado en que hallaron el submarino, se me vino a la mente el trabajo de ellas".

 Explicó la docente de la clase, María Fernanda Cifre al diario Uno de Santa Fe.

 Embed      
Billleteee
Billleteee

Cómo se difundió. La docente compartió el trabajo en su Facebook y rápidamente ganó mucha trascendencia. "La imagen del billete fue compartida más de 88.000 veces y hubo cerca de 25.000 reacciones en redes sociales. Nos están llamando medios de todo el interior del país y tenemos mensajes de felicitaciones por el diseño del billete de todas las provincias".

 Embed      
BilleteARA
BilleteARA

Entre esos mensajes que recibieron la docente contó que hubo muchos de personal de la Armada Argentina y ex combatientes de Malvinas. Además, las alumnas fueron felicitadas por el intendente local, Alejandro Ruggeri y por Claudia Balagué, la ministra de educación de Santa Fe.

Se habló de
s