A24

Baby Etchecopar, sobre el tratamiento de la Ley Bases: "¿Cuándo vamos a madurar los argentinos?"

El conductor de "Basta Baby", Baby Etchecopar, se refirió a la intensa jornada que se vivió en las inmediaciones del Congreso, donde se debatía el proyecto enviado por Javier Milei.

Banner Seguinos en google DESK

En su editorial de "Basta Baby", Baby Etchecopar habló sobre el debate de la Ley Bases que se llevó adelante este miércoles: "Lejos de querer hacer pasar lo de ayer como una cuestión política, si uno lo analiza profundamente es una inmadurez cívica".