Basta Baby

Baby Etchecopar enojado por las tomas de los colegios: "Hay que echarlos a la mierda"

El conductor de Basta Baby apuntó contra los adolescentes que están tomando los colegios que inició con la institución Mariano Acosta.
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En su editorial, Baby Etchecopar apuntó contra los adolescentes que están tomando los colegios que inició con la institución Mariano Acosta. "Larreta, hay que poner los huevos en la garganta y echarlos a la mierda", cuestionó.

"Madure un poco, Alberto. Antes boludeaba con el perro ahora con la viola. Además de todo, es infantil. 50 personas llevó a Estados Unidos. La guita que usted gasta es mía, no es suya, al montón de vagos que lleva, los garpamos nosotros. Si usted tiene 100 lucas para patinarse, patínesela, pero no con la mía". "Madure un poco, Alberto. Antes boludeaba con el perro ahora con la viola. Además de todo, es infantil. 50 personas llevó a Estados Unidos. La guita que usted gasta es mía, no es suya, al montón de vagos que lleva, los garpamos nosotros. Si usted tiene 100 lucas para patinarse, patínesela, pero no con la mía".

"Veo estos animales que no saben ni leer ni escribir, no tienen ni pasado ni presente ni futuro, pendejos culo sucio que toman los colegios. Además de inútiles, extorsionan" "Veo estos animales que no saben ni leer ni escribir, no tienen ni pasado ni presente ni futuro, pendejos culo sucio que toman los colegios. Además de inútiles, extorsionan"

"¿Sabés como te echaría a vos y a todos los que toman los colegios? ¿Sabés como los bajaría de esa soberbia, los haría hablar sin la E? Por qué no te la hacés vos la vianda, inútiles. Los colegios se transformaron en comedores. Por qué nena no usas ese iPhone y denunciás la violación que hubo en el Pellegrini. ¿Sabés cuantos chicos del interior quieren ir a la escuela? Hay que echarlos a la mierda" "¿Sabés como te echaría a vos y a todos los que toman los colegios? ¿Sabés como los bajaría de esa soberbia, los haría hablar sin la E? Por qué no te la hacés vos la vianda, inútiles. Los colegios se transformaron en comedores. Por qué nena no usas ese iPhone y denunciás la violación que hubo en el Pellegrini. ¿Sabés cuantos chicos del interior quieren ir a la escuela? Hay que echarlos a la mierda"

"No van nunca a colegio, qué obligación tenés. Vos y tus viejos, que son criaderos de atorrantes". "No van nunca a colegio, qué obligación tenés. Vos y tus viejos, que son criaderos de atorrantes".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en A24

Embed
s