icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Chapelco: por una fiesta anticuarentena le quitan la concesión a un bar y lo multan por $250 mil

Chapelco: por una fiesta anticuarentena le quitan la concesión a un bar y lo multan por $250 mil
Fiesta anticuarentena en Chapelco

Fernando Rubio, jefe de la IV circunscripción judicial en Neuquén, aseguró que identificaron "algunas de las personas" que participaron de una fiesta anticuarentena en Chapelco y señaló que el bar fue "clausurado", además que se le impuso una multa por unos 200 mil pesos.

En diálogo con Vivo el Domingo, el fiscal señaló que identificaron a "algunas de las personas que se muestran en el video", las cuales "ya fueron notificadas de la iniciación de la investigación por la violación del artículo 205, por no respetar la distancia social ni usar tapabocas, que es obligatorio en toda la provincia de Neuquén".

"Estamos investigando a otros videos que nos han llegado, seguimos tratando de identificar personas y para seguir las imputaciones pertinentes", dijo Rubio.

Asimismo, aseguró que las personas identificadas no fueron detenidas, pero que "están sujetas a proceso" judicial. "El bar fue clausurado por una decisión administrativa que dispuso el Poder Ejecutivo de la provincia de Neuquén y se le impuso una multa de 200 mil pesos", señaló.

SUBIR

Poder

Ovación

Show