Repudiable

Chat de mamis: una discusión terminó en pelea y un papá perdió un ojo

El violento episodio ocurrió a la salida de un jardín de infantes en la localidad de Caseros.
Chat de de mamis y pelea descontrolada a la salida de un jardín de infantes en Caseros (Foto: captura de TV).

"Chat de de mamis" y pelea descontrolada a la salida de un jardín de infantes en Caseros (Foto: captura de TV).

Un grupo de padres protagonizó una violenta pelea delante de los hijos a la salida del jardín de infantes del Instituto Evangélico Americano (IEA), situado en la localidad de Caseros. Uno de ellos debió ser hospitalizado en el Sanatorio de la Trinidad, en Ramos Mejía, y perdió la visión de ojo izquierdo. El otro se encuentra detenido.

Embed

Todo comenzó luego de una discusión en un "chat de mamis", cuando una de las madres, por mensaje privado, le había expresado a la otra su preocupación porque envió a su hija con "mocos" al colegio.

La contestación por escrito (que se desconoce hasta el momento) de la otra mamá llegó a través del chat general de los padres de los chicos y, desde ese entonces, el clima comenzó a caldearse.

Chat de mamis: cómo comenzó la pelea

"Contestá en privado, ¿por qué contestás por acá? No tenés que llevar tus quilombos al grupo para que te defiendan los demás. Contestame por privado", reprochó una de las madres en uno de los audios que trascendieron.

"Flaca, te re confudiste. ¿Sabés qué? Yo con mamás 'luchonas', no converso", respondió la otra.

"¿Mamá 'luchona', me decís a mí? Con esa cara de frígida que tenés, pelotutda del orto. Ya nos vamos a ver, ya nos vamos a ver y más te vale que me lo digas en la cara. Pedazo de pelotuda. ¿Quién te pensás que sos? Te comés el mundo. Hablá por privado, ¿por qué hablás por acá? ¿Tenés miedo?".

Después de los chats subidos de tono, la "mamá luchona" y su pareja discutieron y se tomaron a golpes con el otro padre, que cayó al piso por los golpes y debió ser hospitalizado. El hombre herido, finalmente, perdió la visión del ojo izquierdo.

padres-piñas-ojo.png

Tras el violento episodio, las autoridades del colegio Instituto Evangélico Americano se pusieron a disposición de la Justicia y, al mismo tiempo, adelantaron que no llevarán a cabo ningún tipo de sanción, puesto que consideraron que la disputa se produjo en las afueras del establecimiento educativo.

s