icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

¿Cómo saber mi ascendente?

¿Cómo saber mi ascendente?
¿Cómo saber mi ascendente?

Cómo saber mi ascendente es un dato esencial en la carta astral de cualquier persona, ya que es justamente ese signo ascendente es quien rige el comportamiento, la personalidad y el carácter.

Cómo saber mi ascendente también ayuda para darse una idea de la impresión que se provoca en las personas. Es algo que todos deberían saber y descubrir, cuál es el signo ascendente y cómo influye en el signo zodiacal solar y en las relaciones personales.

Todo signo ascendente, es algo de vital importancia en la realización de una carta astral. Es que el ascendente, es el signo que se encuentra en el horizonte, en ese cielo astral justo en el momento del nacimiento de las personas e indican la manera en que interactúan con los demás.

Saber el ascendente representa todo lo que se proyecta como persona ante los demás y hasta muchas veces también puede determinar el porqué de la apariencia física. Muchas veces la gente se centra solo en la interpretación de los signos del horóscopo y no le presta atención a lo que el ascendente puede decirles, de manera mucho más personalizada.

¿Cómo saber mi ascendente? La forma de conocerlo.

Para conocer el ascendente del signo, depende de la hora exacta de nacimiento, y a partir de allí se informa acerca de la imagen que se transmiten en todas las facetas de la vida: con la familia, en el amor, las amistades, en el trabajo y demás. Por lo tanto, se puede calcular el ascendente, para permitir conocer mucho más los rasgos de la personalidad que se desconocían hasta el momento.

Lo más habitual que hace la gente, es querer conocer el signo del zodiaco o el signo solar, que viene determinado por el día y el mes de nacimiento. El signo del zodíaco, sin dudas que permite conocerse mejor, pero existe otro aspecto que puede dar más pistas sobre la personalidad, y ese es el ascendente zodiacal.

Calcular el ascendente es mucho más complicado que saber cuál es el horóscopo, porque allí entran diversos factores adicionales en juego. Para eso, existe la ayuda de una tabla de ascendentes donde se podrá calcular el ascendente del signo de una forma más sencilla.

Pero, ¿por qué es tan importante el signo ascendente? Es muy sencillo saberlo, y es porque la carta astral es la representación de la localización de los planetas y estrellas en el momento en que la persona nació. Esta, se divide en 12 casas o fracciones, que representan un área diferente de la vida. La primera, es la del ascendente y es donde rige el “Yo”, la confianza y las expresiones. Ese punto, marca el resto de la carta y funciona como puerta de entrada a toda la vida y a todo el ser.

¿Cómo se calcula el ascendente zodiacal?

Gracias a una calculadora de ascendentes se puede hacer un cálculo de ascendente mucho más preciso. Para ello solo se tiene que introducir la fecha de nacimiento, la hora de nacimiento exacta y la ciudad. Se aprieta el botón de “Calcular” y rápidamente se calcula el ascendente zodiacal.

Tabla de ascendentes

La tabla de ascendentes es la que se encuentra a disposición para calcular por ejemplos si se quiere saber cuál es el ascendente de capricornio o el ascendente de capricornio de forma rápida y visual, como sea. Los astrólogos recomiendan siempre que para conocer el ascendente de los signos, no hay nada mejor que una tabla de ascendente zodiacal.

El funcionamiento de cualquier tabla de ascendentes es muy sencilla, y en pocos minutos se puede conocer el ascendente con dos sencillos datos: El signo solar o del zodiaco y la hora de nacimiento. Luego, solo se tendrá que mirar en la tabla, el signo y se lo relaciona con la hora de nacimiento, e inmediatamente se obtiene el ascendente.

Calculadora de ascendente zodiacal

También se pueden consultar los rasgos de la personalidad, según el ascendente que se tenga, y todo en la calculadora del ascendente. Es ideal esta herramienta, para conocer la imagen que se proyecta a los demás.

¿Qué es el ascendente zodiacal?

El ascendente zodiacal es quien determina una parte importante de la expresión de la personalidad. De alguna manera es quien señala la imagen que se transmiten en las relaciones, las conductas aprendidas, la apariencia física y hasta la forma en la que se desenvuelven las personas en muchos ámbitos. A diferencia del signo del horóscopo, que es quien determina las características más intrínsecas de la personalidad.

Cuando se conoce el ascendente de alguien, se puede saber qué tipo de energía tiene y su modo de actuar antes diferentes situaciones.

¿Qué significa el signo ascendente?

Según los astrólogos especialistas en la materia, a partir de los 30 años es cuando las personas se acercan más al signo ascendente, que al signo solar (este es el signo del zodiaco normal). Es que el ascendente es el “yo interior” de cada persona y se encuentra en la casa astrológica número 1 y en posición descendente está la casa astrológica número 7, en donde se encuentra ese mismo “yo” pero con “ellos” y eso significa el tipo de relaciones que se tiene con terceros.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show