icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Crimen de Fernando: pedirán investigar si hubo más implicados que no fueron identificados

Crimen de Fernando: pedirán investigar si hubo más implicados que no fueron identificados
¿Habrían sido 11 los agresores?

Este jueves, los abogados que representan a los padres de Fernando Báez Sosa apelarán las liberaciones de los dos rugbiers excarcelados y, según adelantaron, solicitarán que se investigue si hubo más implicados que no fueron identificados.

"No solo hablaremos de la calificación y de los liberados, sino también de lo que está pendiente", afirmó Fernando Burlando al referirse a la audiencia preliminar, oral y pública que mantendrán con el juez de Garantías David Mancinelli.

Con esta frase, el letrado advirtió que pedirán se analice la presencia de un posible agresor que aún no fue identificado. “Estamos apuntando a dos personas más”, señaló el abogado.

Según la querella, este joven sería el que aparece vestido de negro en el video donde los rugbiers realizan una suerte de festejo luego de golpear a Fernando hasta matarlo.

Las imágenes del "rugbier 11" fueron captadas en la vereda del restaurante “Ciprianny”, frente al boliche “Le Brique”, en el cruce de las avenidas 3 y Buenos Aires de Villa Gesell.

Además, dentro del requerimiento realizado por la fiscal Verónica Zamboni, que determinó la excarcelación de dos rugbiers y pidió la prisión preventiva del resto, se menciona que en el grupo de WhatsApp donde se comunicaban los rugbiers hay un “NN Santino”, el cual aparece como “Salvi”.

SUBIR

Poder

Ovación

Show