Medios

Detuvieron al periodista K Ezequiel Guazzora por atropellar a un policía

Había estado en el "Día de la Militancia" y se filmó en estado de ebriedad. Tenía una condena por violencia de género contra su ex pareja.
Detuvieron al periodista K Ezequiel Guazzora por atropellar a un policía

El periodista militante Ezequiel Guazzora fue detenido esta noche por protagonizar un accidente de tránsito. Según la versión oficial, atropelló a un policía en el barrio porteño de Caballito.

El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, pero sin riesgo de vida.

Embed

Unas horas más tarde, tuvo un entredicho con el encargado de la cochera de un edificio. Sin razón aparente, esa discusión terminó con un policía atropellado. Guazzora se dio a la fuga a bordo de su Peugeot 208 pero fue detenido a los 100 metros, en la calle Neuquén al 100, en el barrio de Caballito.

"Previamente a este hecho, el detenido había colisionado con otro rodado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1000. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida", informó la fuerza porteña.

Ezequiel guazzora y Cristina.jpg
Ezequiel Guazzora fue detenido por atropellar a un policía.

Ezequiel Guazzora fue detenido por atropellar a un policía.

En las imágenes que circularon en las redes sociales, cinco policía de la Ciudad arrastran al periodista hasta la calle, y lo reducen y esposan en la vereda.

Interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, a cargo del doctor Néstor Maragliano, quien dispuso que se le realicen al detenido análisis de alcoholemia y narcotest, además de solicitar cámaras de la zona y testigos.

El video de Ezequiel Guazzora en el Día de la Militancia

Guazzora había estado en la marcha del Día de la Militancia y se filmó mientras tomaba una cerveza, en aparente estado de ebriedad.

Embed

Se habló de
s