amor

Detuvieron a un stripper argentino en Chile por agredir a una mujer que le chocó el auto

19 de diciembre de 2018 - 05:54
Detuvieron a un stripper argentino en Chile por agredir a una mujer que le chocó el auto

Un argentino quedó detenido este martes en la ciudad de Santiago, en Chile, al insultar a una mujer, patearle y golpearle el auto luego de un incidente de tránsito. El hecho se conoció gracias a que la conductora, que iba acompañada de su hija, filmó lo sucedido, que a su vez fue difundido por el alcalde de Las Condes, la comuna donde se produjo el hecho.

El hombre fue identificado como Javier Ponce, de 41 años, quien trabaja como stripper y personal trainer en un gimnasio de esa ciudad. A raíz del incidente, Club Femme, el local donde trabajaba Ponce, decidió darlo de baja del staff.

“Me chocó dos veces el auto sin darme explicaciones (la conductora), yo a ella no la agredí”, afirmó Ponce desde la sede de la Policía de Investigaciones, donde permanecía detenido. Pese a su descargo, en el video se lo escucha a Ponce cuando amenaza a Sol Aravena, la agredida: “Bajate y te caga a palos mi mujer”.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad