Basta Baby

"Día de furia": el monólogo de Baby Etchecopar sobre vivir en Argentina

El conductor de Basta Baby aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner es un muerto político y relató cómo es un día normal en un argentino promedio con un monólogo. 
Día de furia: el monólogo de Baby Etchecopar sobre vivir en Argentina 

"Día de furia": el monólogo de Baby Etchecopar sobre vivir en Argentina 

En su editorial, Baby Etchecopar aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner es un muerto político y relató cómo es un día normal en un argentino promedio con un monólogo.

"Yo creo que nadie se cree que es honesta Cristina. Volver a decir lo que dice la televisión, que la mujer no está proscripta, que puede presentarse a las Elecciones". "Yo creo que nadie se cree que es honesta Cristina. Volver a decir lo que dice la televisión, que la mujer no está proscripta, que puede presentarse a las Elecciones".

"Como ciudadano sos una porquería, no servís para nada. Qué mierda me importan Alberto y Cristina". "Como ciudadano sos una porquería, no servís para nada. Qué mierda me importan Alberto y Cristina".

"Viajo a Capital, vengo a Palermo, a Colegiales y vivo un día de furia". "Viajo a Capital, vengo a Palermo, a Colegiales y vivo un día de furia".

"Correr a Cristina es lo mismo que enterrarlo al tío. Es un muerto político, huele a podrido". "Correr a Cristina es lo mismo que enterrarlo al tío. Es un muerto político, huele a podrido".

"Somos un muerto civil, hoy estaba pensando cuando venía a la radio como es un argentino tipo". "Somos un muerto civil, hoy estaba pensando cuando venía a la radio como es un argentino tipo".

El editorial de Baby Etchecopar

Embed