Basta Baby

Baby Etchecopar, enojado con el 8M: "Somos machos, nos gustan las mujeres a pesar de los pañuelos verdes"

El conductor de Basta Baby cuestionó la marcha del 8M por tratarse de "mujeres que no trabajan por las mujeres" sino que consideró que es "un curro" como el de los derechos humanos.
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar cuestionó la marcha del 8M por tratarse de "mujeres que no trabajan por las mujeres" sino que consideró que es "un curro" como el de los derechos humanos.

"No fueron mujeres que trabajaron por las mujeres, es un curro como el de los derechos humanos. Con la excusa de defender a las mujeres se llenan de guita todos los que están en el Ministerio de la Mujer". "No fueron mujeres que trabajaron por las mujeres, es un curro como el de los derechos humanos. Con la excusa de defender a las mujeres se llenan de guita todos los que están en el Ministerio de la Mujer".

"Nos quitaron la alegría porque nos quitaron las ganas de hablar con nuestras compañeras de laburo. Tenemos que andar bromeando medio a escondidas con miedo". "Nos quitaron la alegría porque nos quitaron las ganas de hablar con nuestras compañeras de laburo. Tenemos que andar bromeando medio a escondidas con miedo".

"Armaron toda una gran Gestapo porque no te podés reir. Nos sacaron la seducción" "Armaron toda una gran Gestapo porque no te podés reir. Nos sacaron la seducción"

"Nos gustan las mujeres a pesar de los pañuelos verdes. Somos machos, nos encantan las mujeres pero no tuvimos huevos en 20 años. Soportamos el acoso, la difamación, la palabra misoginia". "Nos gustan las mujeres a pesar de los pañuelos verdes. Somos machos, nos encantan las mujeres pero no tuvimos huevos en 20 años. Soportamos el acoso, la difamación, la palabra misoginia".

El editorial de Baby Etchecopar en A24

Embed