ver más
amor

Disparos y un herido grave en un intento de entradera a la casa del ex intendente de Merlo Raúl Othacehé

20 de diciembre de 2018 - 04:57
Disparos y un herido grave en un intento de entradera a la casa del ex intendente de Merlo Raúl Othacehé

El sereno de la vivienda de Raúl Othacehé, ex intendente de Merlo, fue baleado en el pecho y en una pierna tras intentar impedir que cinco delincuentes encapuchados realizaran una entradera. Según fuentes policiales, el hombre se encuentra internado en grave estado luego de ser intervenido quirúrgicamente.

 Embed      

El hecho ocurrió anoche, poco después de las 22, en la casa de la familia Othacehé, cuando Guillermo (hijo del ex intendente), su mujer y sus hijos estaban por entrar a la casa de su padre y en la vereda fueron reducidos por cinco delincuentes, que a los empujones los hicieron ingresar al patio de la casa.

Una vez adentro, los delincuentes amenazaron a la mujer con un arma en la boca, mientras que el hijo del ex jefe comunal fue llevado por otro grupo al comedor de la vivienda, mientras eran apuntados con revolver en la cabeza.

En tanto, tras una situación todavía no aclarada, el sereno, Miguel Ángel Maidana, de 45 años, fue atacado a balazos por los ladrones. Actualmente, está internado en grave estado en el Hospital Eva Perón de Merlo.

Mientras los investigadores intentan determinar el móvil del hecho, el ex intendente relató a la prensa esta mañana que para él "no se trató de un robo al voleo" y que fue "claramente un ataque político y un mensaje muy claro para mí y para mi familia".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad