Conmoción

Dos hermanos murieron por Covid-19 con horas de diferencia

Ambos se encontraban internados en un hospital de Santiago del Estero.
Rolando y Daniel Lezana

Rolando y Daniel Lezana, de 38 y 43 años, integraban una familia de carpinteros (Foto: Facebook Oscar Lezana).

Rolando y Daniel Lezana, de 38 y 43 años, se encontraban internados tras contraer Covid-19. Uno de ellos, ingresado el viernes, tenía antecedentes cardíacos, mientras que el otro fue hospitalizado el sábado y no tenía ninguna patología previa, según se informó oficialmente.

El primero que falleció fue Rolando Lezana y horas más tarde, y a al otro día, se conoció la muerte de su hermano Daniel, de acuerdo con el reporte oficial del Ministerio de Salud de la provincia.

Uno de los primos de los fallecidos, Nicolás Lezana, dedicó una sentidas palabras tras conocerse la dramática noticia: “Mi Dios, cuánto dolor para la familia. Primero Rolando, ahora vos primo. Daniel, estás volando junto a tu hermano. Lamentablemente, Daniel, hermano de Rolando, también acaba de partir. Señor, te pido fortaleza para mis tíos y primos, en especial para mi tía Raquel”.

Embed

Otro de sus primos, Oscar, también compartió su dolor. “Maldito covid”, escribió en su red personal. Y rogó para que “desde el descanso eterno le den fortaleza y consuelo a su madre y a toda la familia para afrontar sus pérdidas”.