Tragedia

Dramático video: filmó la muerte de su esposo, arrastrado por las olas

El fatídico hecho ocurrió en una playa de Torrevieja, España. Los cuerpos del hombre y otra joven fueron encontrados más tarde por equipos de rescate.
El dramático momento en que el hombre es arrastrado por las olas. 

El dramático momento en que el hombre es arrastrado por las olas. 

Una mujer llamada Darya Gagarina grabó el instante en que su esposo murió tras ser arrastrado por las fuertes olas de la costa donde se encontraban. El hombre intentaba ayudar a una amiga de la pareja, sin embargo, ambos fueron arrastrados por la marea. El trágico hecho ocurrió en una playa de Torrevieja, España.

Todo sucedió cuando Emma Mönkkönen, de 23, decidió hacer una “escena de riesgo”, confiando en sus habilidades como instructora fitness. Sin embargo, la corriente fue más fuerte por lo que se vio en apuros para mantenerse a flote en la zona de rocas donde se había ubicado. Debido a ello, Daniil, el esposo de Darya, se acercó para ayudarle.

Embed

En el video se puede observar al hombre de 30 años tratando de aferrarse a una roca, mientras sujeta a Emma. Pese a sus esfuerzos, Daniil y Emma no lograron agarrase, y en un instante en que las olas golpearon con mayor fuerza, ambos desaparecieron de la grabación de Darya.

Horas después de lo ocurrido, los equipos de rescate iniciaron la búsqueda y encontraron el cuerpo de Emma. Por otra parte, el cuerpo de Daniil fue encontrado 24 horas después. Las autoridades determinaron la causa de muerte de ambos fue ahogamiento.

Se habló de
s