Tragedia

Choque fatal en la Autopista del Oeste: murió una familia de tres personas

Una familia viajaba en un vehículo que impactó a otro a la altura de Haedo, mano a Capital. Se registran demoras en la autopista.
Choque fatal en la Autopista del Oeste: al menos tres muertos

Choque fatal en la Autopista del Oeste: al menos tres muertos

A horas de comenzar el fin de semana largo, en medio de marchas y cortes, ocurrió un trágico accidente en la Autopista del Oeste. El choque ocurrió en la localidad de Morón, a la altura del kilómetro 16 en la autovía sentido Ciudad de Buenos Aires. Según informaron, en uno de los dos vehículos viajaba una pareja con su hijo de tres años, quienes fallecieron en el acto.

Cerca de las 15, se reportó el choque ocurrido en la zona del Acceso Oeste, en el que las tres personas murieron. Según informaron, el Peugeot era conducido por Martín Nicolás Viqueira de 28 años. Por el hecho interviene la Unidad Fiscal 7 de Morón.

El colapso en el tránsito rápidamente se viralizó en las redes sociales donde varios usuarios de Twitter expresaron su indignación por las demoras y alertaron por el colapso que se vive por estas horas en el Acceso Oeste. Desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas alertaron por congestiones en la Autopista 25 de Mayo, en ambos sentidos y advirtieron por demoras en la Autopista La Plata, también en ambos sentidos, entre Huego y Dock Sud.

Caos en el Centro porteño

La previa al fin de semana largo, el centro porteño se llenó de protesta con múltiples cortes en la Ciudad. La manifestación más grande se concentró en el Ministerio de Desarrollo, donde militantes del MTS llegaron con banderas, bombos y muchos reclamos contra el Gobierno.

Además, en el Obelisco se llevó a cabo la segunda jornada del "ollazo nacional contra el hambre en rechazo al ajuste, la pobreza y el crecimiento del desempleo y la miseria en el país".

Se habló de
s