"No voy a decir que me siento perseguida por Miriam Lewin desde hace un año y pico porque sería darle demasiada relevancia a ella. Como no quiero que multen al canal por mis dichos, voy a hacer una propuesta: invito este mismo lunes a la señora Miriam Lewin, de la Defensoría del Público, que venga al programa cara a cara y que traiga a un científico y yo traeré a otro. Y seré simplemente la moderadora", sostuvo.
Canosa dijo que quiere dar "un debate público a la gente que nos está mirando porque no creo en los discursos únicos, y no creo que sea un escándalo contar las denuncias de Alemania o de España por los PCR".
Además, contó que le pidió al abogado Juan Manuel Dragani que "comience una investigación de lo que sucede en Europa, en países como Alemania y España, de cómo están haciendo los PCR y la efectividad de los PCR. En Alemania, hay un juicio pedido al creador del PCR".
"Les quiero decir además a los militantes ignorantes con un discurso único, que hay muchísimos tribunales en el mundo donde está pasando exactamente lo mismo", agregó.