En A24

La furia de Viviana Canosa por las nuevas restricciones: "Nos vamos a rebelar"

Además se cruzó con Ignacio Ortelli, quien le cuestionó la "responsabilidad" periodística a la hora de informar.
07 de abr de 2021 - 20:19
El enojo de Viviana Canosa por las nuevas restricciones.

El enojo de Viviana Canosa por las nuevas restricciones.

Durante el pase con Luis Novaresio, la periodista Viviana Canosa expresó su enojo por la nuevas restricciones que anunció el presidente Alberto Fernández y amenazó con una "rebelión" de los argentinos. Además se cruzó con Ignacio Ortelli, quien le cuestionó la "responsabilidad" periodística a la hora de informar.

"No pudieron dar el ejemplo con la salud de la gente, con el Vacunatorio VIP, explicame las vacunas que fueron a El Calafate. Somos una manga de boludos los argentinos, nos cansamos. Hicimos todo, nos encerramos y no les importó nada. Si ustedes no pueden justificar eso a esta población, nos vamos a rebelar", contestó Canosa a una de las periodistas que había advertido el fuerte aumento de casos.

Además, se cruzó con el periodista Ortelli quien la cuestionó por su elevado tono de voz: "Estoy en un medio y tengo que comunicar con responsabilidad, incluso controlando mis pasiones". "Yo me siento responsable con mis pasiones, tampoco voy a pedir permiso por ser apasionada", respondió Canosa y amenazó con terminar el pase con Novaresio.

Embed