Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "12 cuotas"

El conductor de Basta Baby, Baby Etchecopar, analizó las relaciones internacionales del Gobierno y cargó contra la política contra el narcotráfico de la gestión de Alberto Fernández.
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

En su editorial de "Basta Baby", Baby Etchecopar analizó la situación política actual y criticó la decisión del Presidente de pagar una suma de más de un millón de pesos por la causa de la fiesta en la Quinta de Olivos.

"Tenemos una industria del espectáculo que vos empezás y después te esperan los periodistas de espectáculos. ¿Y las veces que nos hacen mierda, que nos destruyen programas antes de arrancar? El periodista de espectáculos tiene adentro un actor frustrado". "Tenemos una industria del espectáculo que vos empezás y después te esperan los periodistas de espectáculos. ¿Y las veces que nos hacen mierda, que nos destruyen programas antes de arrancar? El periodista de espectáculos tiene adentro un actor frustrado".

"Pasó el Martín Fierro sin pena ni gloria. Todos se quejaban de los langostinos, pero más terrible que el Martín Fierro fue el Presidente. Si hay una máquina de hacer cagadas es Alberto". "Pasó el Martín Fierro sin pena ni gloria. Todos se quejaban de los langostinos, pero más terrible que el Martín Fierro fue el Presidente. Si hay una máquina de hacer cagadas es Alberto".

"Una multa de tránsito puede costar $50.000, ahora si lo hace el Presidente tiene que ir a juicio. Primero porque la guita y la quinta es nuestra y porque este desgraciado se había pasado un año puteandonos. Este sinvergüenza no tuvo verguenza en decirnos idiotas ahora está buscando cómo zafar". "Una multa de tránsito puede costar $50.000, ahora si lo hace el Presidente tiene que ir a juicio. Primero porque la guita y la quinta es nuestra y porque este desgraciado se había pasado un año puteandonos. Este sinvergüenza no tuvo verguenza en decirnos idiotas ahora está buscando cómo zafar".

"Este señor dice que va a pedir un crédito para pagarlo. Eso no es ser honesto. Es ser mentiroso. ¿Qué Presidente saca un préstamo para pagar una cagada que te mandaste?" "Este señor dice que va a pedir un crédito para pagarlo. Eso no es ser honesto. Es ser mentiroso. ¿Qué Presidente saca un préstamo para pagar una cagada que te mandaste?"

"Juez, no se haga el pelotudo. Que se siente y declare él y su acompañante. Nadie los mandó a hacer una fiesta en Olivos. El 80% de los compañeros se murieron por la pandemia mientras estos se mandaban la conga con los amigos en Olivos" "Juez, no se haga el pelotudo. Que se siente y declare él y su acompañante. Nadie los mandó a hacer una fiesta en Olivos. El 80% de los compañeros se murieron por la pandemia mientras estos se mandaban la conga con los amigos en Olivos"

El editorial de Baby Etchecopar

Embed
s