ver más
alarma

Encuentran asesinada a una nena de 9 años y el principal sospechoso es su primo de 15

26 de octubre de 2018 - 07:51
Encuentran asesinada a una nena de 9 años y el principal sospechoso es su primo de 15

Qué pasó. Una niña de 9 años fue encontrada asesinada, con una bolsa plástica en la cabeza, semidesnuda y con heridas cortantes y golpes, en las inmediaciones de la estación de trenes José Mármol, del partido bonaerense de Almirante Brown. Por el crimen fue detenido su primo de 15, informaron hoy fuentes policiales.

 Embed      

Qué se sabe hasta ahora. En el marco de la causa se realizaron dos allanamientos, durante los cuales fue detenido el adolescente sospechoso -que al igual que la víctima pertenece a la comunidad gitana- y se secuestraron prendas de vestir suyas manchadas con sangre y una camioneta que habría empleado para trasladar el cadáver de la niña hasta donde fue encontrado.

El hallazgo del cuerpo se produjo anoche, cerca de las 21, en el corredor Erezcano y las vías de la estación de trenes José Mármol, de la línea Roca. La policía llegó al lugar alertada por vecinos y encontró el cuerpo de la niña, identificada por la policía como Estefanía Samira Bonome, boca abajo, semidesnudo y con una bolsa plástica que le cubría la cabeza, detallaron las fuentes consultadas.

En tanto, el vehículo utilizado por el sospechoso resultó pertenecer al abuelo del primo de la niña.

Por qué se habría producido el crimen. Las pesquisas procuran determinar por estas horas si el hecho estuvo relacionado con alguna venganza entre integrantes de la comunidad gitana. Sin embargo, familiares y vecinos de la víctima y del joven negaron esta posibilidad y revelaron que el ahora detenido no está bien neurológicamente, además de tener problemas con las drogas.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad