A24

Esteban Trebucq y un palo por la inseguridad: "Te matan por ir a laburar"

El conductor de La Cruel Verdad habló del crimen de Aldo Bonzi y castigó a las autoridades de la provincia de Buenos Aires: "¿Dónde está Sergio Berni?"
Esteban Trebucq apuntó contra la inseguridad. 

Esteban Trebucq apuntó contra la inseguridad. 

Esteban Tebucq en La Cruel Verdad apuntó contra la inseguridad:Te matan por ir a laburar. Mientras la dirigencia argentina se preocupa por conseguir votos, por sus vanidades, mientras nadie dice nada de la inseguridad y así seguimos, lo único que les importa son las elecciones”. sostuvo para iniciar su editorial.

En La Matanza siempre ganan los mismos, el peronismo. Es el distrito más igualitario, son todos pobres. Nadie hace nada, mientras el gobernador Axel Kicillof está preocupado por los temas de Cristina Kirchner, no por los temas de los bonaerenses. Te matan de noche, a la mañana y de día”, sostuvo.

Luego, Trebucq prosiguió con su argumento: “Nadie hace nada, la vicepresidenta de la nación, habla de sus causas, pero no dice nada de la justicia cuando matan a un laburante, porque esta inseguridad es la que ellos plantearon, el kirchnerismo nunca hizo nada para cambiar esto. ¿Dónde está Sergio Berni, y el presidente de la nación, Alberto Fernández?

“Mientras reivindican la delincuencia, como Juan Grabois que dice que "si no tiene para comer sale a robar". Los políticos ponderan la delincuencia, la romantizan, porque los trataron mal de chicos, porque tienen derecho de ir a matar a cualquiera, salgan de "villa palito" o de "villa puñalada" como el crimen de Aldo Bonzi que vimos hoy a las 8 de la mañana. Ningún detenido” , argumentó.

Para finalizar, enfatizó: “No se puede seguir así. Para este modelo la justicia no funciona con sus causas, no cuestionan a estos fiscales, ni siquiera hablan. No hay patrulleros, la gente está podrida, con hastío porque te matan por ir a laburar. Es una vergüenza, la clase dirigente está en otra cosas. Pero esta es la realidad y nadie hace nada para modificarla”.

El editorial de Esteban Trebucq

Embed