icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Explotó una bomba casera dentro de un contenedor a metros de la casa de Mauricio Macri

Explotó una bomba casera dentro de un contenedor a metros de la casa de Mauricio Macri
El artefacto explosivo fue colocado dentro de un contenedor de basura ubicado a pocos metros de la casa de Mauricio Macri

Un contenedor de basura ubicado a solo 50 metros de la casa de Mauricio Macri, en la localidad bonaerense de Acassuso, fue utilizado para hacer explotar una bomba casera que se sintió en varias cuadras a la redonda.

En el lugar se hizo presente la brigada de explosivos de la Policía Federal, que por estas horas continuaba con los peritajes pertinentes para determinar lo ocurrido.

Según el testimonio de un vecina recogido por A24, alrededor de las 16 horas se escucharon "dos explosiones" y luego se pudo observar "humo muy alto" que salía del contenedor donde fue ubicado el artefacto explosivo.

"La primera parecía un choque de un auto, la segunda una explosión fuerte. Vi el humo y todo. No había nadie en la calle. Salía todo el humo del contenedor. La segunda explosión fue terrible”, agregó la vecino.

Según pudo averiguar el cronista de A24, Christian Balbo, Macri se encontraba en la casa junto a su familia al momento de la detonación. Los investigadores a cargo intentaban determinar si hubo alguna relación con el ex presidente.

Desde que debió abandonar la Residencia de Olivos, Macri se mudó a esa casa, en la calle José C. Paz al 300, con su hija menor y su esposa, Juliana Awada.

SUBIR

Poder

Ovación

Show